jueves, 16 de mayo de 2013

PROYECTO DE RECICLAJE


Fecha: 03 de mayo de 2013

TEMA: Proyecto de Reciclaje.

Introducción:
A menudo la palabra reciclaje se utiliza para significar cualquier tipo de reducción de desperdicios, pero en realidad "reciclar" describe el proceso que reduce un artículo a su material básico y luego lo emplea para hacer un artículo nuevo.

Objetivo:
Realizar una campaña de reciclaje de plástico, papel, etc. Para contribuir a la protección del medio ambiente empezando desde casa, colegio y comunidad.
Reducir el consumo de recursos naturales, los cuales se están despilfarrando de forma continua en los procesos de producción.

Desarrollo:
El trabajo se realizó utilizando los siguientes materiales dos envases de plástico transparente, una cinta de 25cm, dos fotografías,  una tijera, una pinza, un clavo y goma.
  
           
 

CONCLUCIONES:
El presente trabajo no es difícil mucho menos costoso ya que se utiliza materiales de reciclaje, sirve para decorar las habitaciones de los niños.
De esta manera contribuimos con el cuidado del medio ambiente además pude generar ingresos para las personas que se dediquen a realizar estos trabajos.

RECOMENDACIONES:
Se recomienda no botar los envases plásticos por que se los puede volver a reutilizar.
Si tiene que usar un envase plástico desechable lávelo y siga usándolo.

Opinión personal:
El reciclaje es muy importante ya que de esta manera contribuimos al cuidado del medio ambiente y de esta manera evitamos que haya demasiada contaminación en nuestras ciudades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario